Funda de Almohada de Seda

Una funda de almohada de seda es maravillosamente suave y lisa y proporciona la máxima sensación al entrar en contacto con tu piel. Las fundas de almohada de seda de inSilk están hechas de 100% seda morera. Dormir sobre una funda de seda es realmente una experiencia única. La seda suave y delicada proporciona una sensación relajante y cómoda. Después que hayas dormido sobre una funda de almohada de seda, le dirás adiós al algodón definitivamente. ¡Pruébala por ti mismo!

100% seda - seda de satén

Las fundas de almohada de seda de inSilk, están fabricadas de 100% seda morera y están "tejidas en satén," lo que crea una tela de seda satinada. El tejido satinado de la fibra de seda garantiza la suavidad de la funda de almohada de seda.

Las ventajas de una funda de almohada de seda

La suavidad de una funda de almohada de seda significa que es menos probable que te despeines mientras duermes. Se dice que una funda de almohada de seda puede incluso prevenir las arrugas, debido a que la seda es suave y no se pliega o arruga.

Calidad y durabilidad

La calidad de las fundas de almohada de seda de inSilk, es 19 "Momme."  Una funda de almohada de seda le proporcionan placer por un largo tiempo. En caso de un uso normal, te durarán mucho tiempo.

¿Se pueden lavar en la lavadora?

Por supuesto; tu funda de almohada de seda pueden lavarse en la lavadora.

Completa tu set

Para disfrutar de una experiencia suprema con la ropa de cama de seda elástica y suave, puedes completar tu set con una sábana ajustable de seda, un edredón de seda y/o una funda de edredón de seda.

¡Duerme tan suavemente como la seda!

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir a comparar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información Gestionar cookies