En inSilk queremos que usted quede completamente satisfecho con su compra. Por eso, le ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver el producto adquirido. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, usted podrá gestionarlo a través de su cuenta cliente en el apartado "Realizar una devolución". O deberá comunicarnos su deseo de desistir del contrato a través de una declaración por correo electrónico a: servicio@insilk.es

Devolución del artículo en su estado original

Entendemos que devuelve su pedido en su estado original (no utilizado o no lavado; en el caso de ropa de cama, también sin arrugas excesivas), dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas. Ante cualquier alteración inesperada del producto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted.

Agradeceremos que devuelva los productos con franqueo suficiente y embalados de modo adecuado. Le reembolsaremos lo antes posible el coste de los artículos devueltos.

El destinatario del paquete de devolución debe ser: 

inSilk - 2D rue Georges Melies - 78390
Bois d'Arcy - Francia 

Podrá también utilizar el formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo de 30 días naturales anteriormente mencionado.

Formulario de desistimiento (PDF) 

Quedan exlcuidos de nuestra garantía de satisfacción del cliente los siguientes productos:

  • Productos incompletos, dañados o utilizados
  • Productos que hayan sido lavados
  • Productos que sean devueltos pasado el periodo de 30 días desde su envío
  • Slips/calzoncillos y bragas, una vez se haya abierto su envoltorio

Información adicional sobre devoluciones

En caso de desistimiento por su parte, insilk le realizará una devolución integra del pago o los pagos asociados a su pedido, incluidos los gastos de entrega/envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, con un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por usted en la transacción o pago inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir a comparar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información Gestionar cookies