Bóxer de Seda

Los bóxeres de seda proporcionan una sensación suave al tacto y son lo máximo en ropa interior cómoda. Están disponibles en varios estampados y modelos, con o sin botones.

Nuestros bóxeres de seda están hechos de seda satinada. La seda satinada cae maravillosamente y se siente suave y flexible. La técnica de tejido utilizada es el tejido satinado. Con esta técnica de tejido, los hilos de seda se tejen muy juntos, logrando que la tela sea lisa y brillante.

Las ventajas de los bóxeres de seda son numerosas: el tejido es flexible, respetuoso con la piel, proporcionan una sensación maravillosamente suave, una excelente capacidad de absorción y son adecuados para los hombres sensibles a las alergias. Un bóxer de seda es un regalo maravilloso para dar.... ¡o como un regalo para ti mismo!

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir a comparar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información Gestionar cookies