Funda de Almohada de Seda Oro
Funda de almohada de seda con cierre de hotel (apertura lateral con cremallera oculta), fabricada con 100% seda morera, que es la seda original y la que tiene la mejor calidad.
Elegante acabado con ribetes (también llamado ribete protector de cremallera). Este acabado con ribete no solo le da a esta funda de seda un aspecto más lujoso, sino que también le proporciona a las costuras una mayor resistencia, lo que aumenta la vida útil del producto.
Dormir sobre una funda de seda es realmente una experiencia única. La seda suave y delicada proporciona una sensación relajante y cómoda. Después que hayas dormido sobre una funda de almohada de seda, le dirás adiós al algodón definitivamente. ¡Pruébala por ti mismo!
100% seda - seda de satén
Las fundas de almohada de seda de inSilk, están fabricadas de 100% seda morera y están "tejidas en satén," lo que crea una tela de seda satinada. El tejido satinado de la fibra de seda garantiza la suavidad de la funda de almohada de seda.
Calidad y durabilidad
La calidad de las fundas de almohada de seda de inSilk, es 19 "Momme." "Momme" es la denominación estándar para designar la calidad de la seda, como por ejemplo, la denominación "quilate" que designa la calidad del oro. El valor Momme se determina de acuerdo al peso de una determinada magnitud de tejido de seda. Para la ropa de cama de seda, se considera buena calidad un peso de 12 a 16 Momme, y un valor de 16 a 19 Momme para una muy buena calidad (inSilk suministra una calidad Momme 19). Una funda de almohada de seda le proporcionan placer por un largo tiempo. En caso de un uso normal, te durarán mucho tiempo.
Seda: absorbe la humedad y tiene ventajas isotérmicas
La seda puede absorber una gran cantidad de humedad (hasta un 40%) sin que el material se sienta húmedo, y al mismo tiempo, libera de nuevo la humedad rápidamente en el ambiente, es decir, ideal para el sudor nocturno. La seda absorbe la temperatura del cuerpo rápidamente y además tiene propiedades isotérmicas. De esta forma, en los días calurosos se siente extraordinariamente fresca y en los días fríos se siente sorprendentemente cálida.
¿Se pueden lavar en la lavadora?
Por supuesto; tu funda de almohada de seda pueden lavarse en la lavadora.
Completa tu set
Para disfrutar de una experiencia suprema con la ropa de cama de seda elástica y suave, puedes completar tu set con una sábana ajustable de seda, un edredón de seda y/o una funda de edredón de seda.
Una funda de almohada de seda: tu descanso nocturno nunca ha sido tan cómodo
Instrucciones de lavado para este artículo:
- Programa de lavado de lana, 30 grados
- No blanquear
- No secar en la secadora
- Planchar con cuidado - 1 punto
- No limpiar en seco