Servicio al cliente

Métodos de pago

En inSilk puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito:

  • MasterCard
  • Maestro
  • Visa

PayPal es una de las formas de pago más seguras y eficientes. El cliente puede pagar desde su cuenta en PayPal, previa transferencia de saldo desde su propia cuenta bancaria, o con su tarjeta de crédito. Las compras por Internet mediante PayPal son muy sencillas y ahorran gastos.

Si decide pagar por adelantado, debe abonar la cantidad total de la factura por medio de una transferencia bancaria, indicando en ella su número de pedido. Le enviaremos su pedido inmediatamente después de recibir su pago, o en cuanto tengamos el producto en stock. Recuerde que su pago puede tardar varios días en hacerse efectivo.

Datos bancarios: IBANN: NL11RABO0151040400
BIC: RABONL2U
A nombre de inSilk

Cambios y devoluciones

En inSilk queremos que usted quede completamente satisfecho con su compra. Por eso, le ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver el producto adquirido.

Para tener derecho a nuestra garantía de satisfacción, solo necesitamos que nos comunique su solicitud de devolución o cambio (por e-mail o teléfono) durante los 14 días siguientes a la recepción de su pedido.

Quedan exlcuidos de nuestra garantía de satisfacción del cliente los siguientes productos:

  • Productos incompletos, dañados o utilizados
  • Productos que hayan sido lavados
  • Productos que sean devueltos pasado el periodo de 14 días desde su envío
  • Slips/calzoncillos y bragas, una vez se haya abierto su envoltorio

Devolución del artículo en su estado original

Entendemos que devuelve su pedido en su estado original (no utilizado o no lavado; en el caso de ropa de cama, también sin arrugas excesivas), dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas. Ante cualquier alteración inesperada del producto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted.

Agradeceremos que devuelva los productos con franqueo suficiente y embalados de modo adecuado. Le reembolsaremos lo antes posible el coste de los artículos devueltos.

Para cambiar o cancelar un pedido realizado con anterioridad, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, o enviando un e-mail a: servicio@insilk.es

El cambio o cancelación de un pedido no conlleva cargo adicional.

Los pedidos de productos con modificaciones especiales solicitadas por el cliente (tamaños especiales y/o diferentes colores) no se podrán cancelar. Rogamos su comprensión.

En caso de producirse costes adicionales debido a cambios hechos en un producto, le serán cargados al cliente.

Si durante la entrega descubre un defecto en su pedido, póngase lo antes posible en contacto con nuestro servicio al cliente. Conserve en la medida de lo posible el embalaje original (incluyendo etiquetas, pegatinas, accesorios, soportes, etc.) para reenviárnoslo. Cuando lo recibamos, nos pondremos sin demora en contacto con usted.

Si descubre un defecto durante el periodo de garantía, póngase por favor en contacto con nuestro servicio al cliente. En este caso, le pediremos que nos envíe el producto. Cuando lo recibamos, nos pondremos lo antes posible en contacto con usted. Nos esforzaremos al máximo para que reciba de nuevo y a la mayor brevedad su compra. En algunos casos habrá que reenviar el producto al fabricante/importador, lo que podría suponer algún retraso.

Envío, gastos de envío

Si un envío no puede ser entregado en un primer momento, se hará un segundo intento de entrega. El día y hora de la segunda entrega dependerán del día del primer intento. Si la segunda entrega tampoco se pudiese realizar, encontrará una nota en su buzón, en la que se le indicará dónde efectuar la recogida, para la que contará con tres semanas de plazo.

Paquetes que requieran un servicio adicional, por ejemplo un acuse de recibo, no se entregarán a los vecinos.

Inspeccione detenidamente su pedido(s) a la entrega. Si hay daños visibles en el paquete, haga que el responsable de la compañía de transporte los haga constar. Si no lo hace, el daño por transporte será difícil o imposible de reclamar.

Gastos de envío

Envio - para todos los pedidos € 3,50

Acerca de inSilk

InSilk vende productos hechos con seda. En nuestra tienda web le ofrece una gran colección. La colección de seda de inSilk es una de las más extensas de España (y Europa).

inSilk, el especialista en seda: la seda es un tejido muy agradable, elegante y natural. ¿Le gustan los tejidos naturales, o le encanta la sensación de lujo y confort que da la seda? En este caso, inSilk es el lugar acertado.

¿Qué es lo que hace a la seda un producto tan único? La seda es un tejido adaptable y suave, que da la sensación de ser una segunda piel. El material es a la vez fuerte y elástico, y puede absorber gran cantidad de humedad (hasta un 40%) sin que el tejido esté húmedo al tacto.

Descubra las propiedades únicas de la seda en inSilk. Ideal para regalar, o para regalarse a sí mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Puede, por supuesto, mandar un mensaje a info@insilk.es ¡Nos encantará ayudarle!

inSilk posee la acreditación de calidad de tienda online. Como cliente, esta certificación le da una seguridad aún mayor en nuestro esmero por atender sus pedidos de la forma más eficaz.

La Fundación Webshop Certificado es desde el año 2001 la asociación neerlandesa de establecimientos que ofrecen productos y servicios principalmente a través de internet. Las tiendas afiliadas son supervisadas de forma independiente por la Fundación Webshop Certificado. La Fundación tiene como objetivo proteger los derechos del consumidor en sus transacciones con tiendas online y/o de venta a domicilio.

El 17 de abril de 2008, la Fundación Webshop Certificado se sometió a la prueba de marca de calidad del Ministerio de Economía neerlandés, prueba realizada por el Consejo de Acreditación.

Las tiendas afiliadas a la Fundación Webshop Certificado deben cumplir con las legislaciones europea y neerlandesa y con el código Keurmerk. La Fundación Webshop Certificado tiene como fin principal el aumento de la confianza de los consumidores en las compras por internet, teléfono, catálogo y correo.

© 2019 
Este sitio web utiliza cookies más información