Certificada inSilk

inSilk posee la acreditación de calidad de tienda online. Como cliente, esta certificación le da una seguridad aún mayor en nuestro esmero por atender sus pedidos de la forma más eficaz.

La Fundación Webshop Certificado es desde el año 2001 la asociación neerlandesa de establecimientos que ofrecen productos y servicios principalmente a través de internet. Las tiendas afiliadas son supervisadas de forma independiente por la Fundación Webshop Certificado. La Fundación tiene como objetivo proteger los derechos del consumidor en sus transacciones con tiendas online y/o de venta a domicilio.

El 17 de abril de 2008, la Fundación Webshop Certificado se sometió a la prueba de marca de calidad del Ministerio de Economía neerlandés, prueba realizada por el Consejo de Acreditación.

Las tiendas afiliadas a la Fundación Webshop Certificado deben cumplir con las legislaciones europea y neerlandesa y con el código Keurmerk. La Fundación Webshop Certificado tiene como fin principal el aumento de la confianza de los consumidores en las compras por internet, teléfono, catálogo y correo.

© 2019 
Este sitio web utiliza cookies más información